Sobre mí

Hola! Soy Elena.

Tengo 54 años y una familia que es lo más valioso en mi vida. La adoro. Somos una piña y eso significa que no importa dónde estemos, ni las diferencias que tengamos. Siempre nos protegemos entre nosotros y sabemos que nunca estaremos solos. Así lo atestigua nuestro tatuaje familiar.

Somos cuatro piñones y tres perritas que son la pera. Simpáticas, cariñosas, ruidosas y cochinotas, son el alma de la fiesta.

También tengo un montón de hobbies que nunca he practicado y decenas de sueños por cumplir. Por eso pienso que, para mí, la vida solo acaba de empezar.

¿Sabéis ese dicho de “eres aprendiz de todo y maestro de nada?. …Bueno, pues lo pensaron para mí. Estoy en proceso de tocar el piano y el ukulele, sé patinar regular, dejé el spinning, chapurreo el inglés…

Aunque también me sirve perfectamente esa bonita frase que dice “tengo diarrea mental y estreñimiento práctico“, por la cantidad de proyectos y buenas ideas que han pasado por mi cabeza y que nunca he llegado a ejecutar,

Pero… ah!!…Cumplí los 50 y hubo un punto de inflexión en mi vida. Me diagnosticaron cáncer de endometrio y afortunadamente y, por el momento, lo superé. Fue entonces cuando pensé escribir este Blog, ante la avalancha de sentimientos, emociones, conocimiento…que había adquirido involuntaria o voluntariamente durante el proceso y el periodo posterior. Así que, os presento todas las motivaciones que me han traído hasta aquí.:  

  1. Pasarlo bien, disfrutar, hacer lo que verdaderamente me gusta. Quiero recuperar mi esencia, como cuando era niña y soñaba con ser escritora o periodista.
  2. Mantener mi cabeza activa. De esta forma, evito el deterioro cognitivo y ejercito la memoria.
  3. Y, finalmente, el motivo fundamental, que es compartir experiencias y ayudar. Ojalá lo consiga.

elena-firma